top of page

Actitudes de mamá que destruyen la masculinidad de tu esposo

Hablamos que tu esposo necesitaba ver en ti a su amada esposa, su amiga fiel y su más apasionada amante. También, comentamos sobre la importancia de no caer en el rol de mamá, debido a que estas acciones, lejos de convertirlo en el hombre que sueñas, pueden afectar su masculinidad.


Por lo anterior, quiero dejarte una guía con algunos tips básicos para cuidarte de convertir a tu esposo, con tu actitud, en un niño o hijo más.

[Este post es importante, guárdalo porque querrás volver a él más adelante]


¿Sabías que es común que como mujeres veamos bien cruzar los límites y querer gobernar la conducta, corazón y pensamientos de nuestro esposo?


La historia del origen de esta actitud es relatada en la biblia desde Génesis 3, dice "desearás controlar a tu marido…" luego de que Eva, desconfiando (ignorando) lo que Dios le había dicho, decide hacer lo que a ella le parece conveniente.


Con esto vuelvo a nosotras ¿Verdad que en muchas ocasiones parece que nuestros esposos deberían hacer todo lo que nosotras decimos, porque a nuestros ojos todo lo que ellos hacen está mal o es insuficiente?


¿No será que lo que sucede es que estamos viéndolos más a ellos, que al Poder de Dios sobre ellos?

[Ouch, eso fue un golpe bajo] si acaso, leelo de nuevo y pregúntate sobre cómo realmente ves a tu esposo.


Si quieres que te siga hablando de lo de arriba, escribeme en los comentarios. ❤️


Y si quieres conocer las actitudes que destruyen la masculinidad de tu esposo, te voy a compartir algunas de ellas:


👉Minimizar sus necesidades: Creer que porque él no se comunica como tu o no siente como tu, sus necesidades no son importantes.


👉Quejas constantes: Comunicarte y quejarte son acciones diferentes. Con la queja nos buscas soluciones ni asumes la responsabilidad de cambiar lo que vives, con la comunicación si.


👉Regaños, reclamos y órdenes: tu esposo no tiene que hacer lo que tu consideres que es correcto, trabaja en una comunicación asertiva en tu hogar.


👉Control y demanda constante: Muchas mujeres descargan en su conyuge la necesidad de satisfacerlas. Por más que quieran, ellos no tienen la capacidad de llenar nuestro corazón, este lugar le pertenece a Dios. Una mujer que es infeliz sola, también lo será en una relación.


👉Burlas y desprecio a su criterio: No porque tu esposo no piense como tu, significa que su opinión no es importante.


Si quieres que profundice en alguna de ellas, escribeme. Sobre este tema tengo mucho contenido para dar. En mis redes sociales, hice una serie sobre cada uno de los puntos, creo que te ayudará muchisimo.


Espero que te haya gustado este post, no olvides guardarlo y compartirlo en tus redes sociales.


Un abrazo gigantotototototote, construyó este contenido para ti con mucho amor.🤗


Entradas recientes

Ver todo
bottom of page