¡Hola! Somos Samuel Arana y Lala Herrera, SAMO y LALA, y nos encanta ayudar a las familias a fortalecer su identidad y crecer juntos. En nuestro ministerio #Sé1Mensaje, combinamos nuestra pasión por la creación de contenido y la tecnología, para ofrecerte herramientas prácticas y creativas.
Nuestra misión es brindarte todo lo que necesitas para adaptarte y prosperar en un mundo en constante cambio. Si buscas fortalecer tu familia y desarrollar una identidad sólida, ¡estamos aquí para ayudarte!
Explora nuestro sitio web para conocer más sobre nosotros y descubrir las herramientas que ofrecemos para ayudarte en este proceso. ¡Bienvenido a nuestra familia!
SAMO ARANA, es un líder de alabanza con estudios de liderazgo y formación doctrinal que tiene un llamado a la intimidad en la oración y adoración.
Además, es Administrador de #se1mensaje, ministerio que utiliza herramientas digitales y prácticas bajo la luz de la palabra para fortalecer la identidad de la familia y su relación con el Padre.
Conoce más de su vida en SAMO ARANA
"Mi esposa y yo servimos al Señor, porque creemos que Su corazón anhela ferviente hablar al núcleo de la sociedad: la familia”
SAMO ARANA
LALA HERRERA es comunicadora, conferencista, escritora, influencer y conductora radial colombiana radicada en Estados Unidos.
Cuenta con estudios en sicología, mercadotecnia digital, teología, comunicaciones y comercio internacional.
Ama profundizar en la Palabra, la familia y en especial, la formación de matrimonios jóvenes.
Conoce más en LALA HERRERA
“El lugar más importante que voy a tener de plataforma es mi matrimonio, el micrófono más grande que va a hablar de mi fe, son las palabras que le digo a mi esposo.
El evangelio que debo predicar, comienza en mi hogar."
LALA HERRERA
SAMO y LALA son los creadores de la comunidad digital Diario para esposas jóvenes.
Su eslogan de gran alcance #Sé1Mensaje ha inspirado a muchas personas con temáticas relacionadas a la familia, la vida digital en el hogar y la comunicación e identidad en el diseño de Dios.
Además, con su empresa: MIND MARKETING DIGITAL, tienen el propósito de ayudar a las iglesias y organizaciones cristianas a expandir su alcance y mensaje a través de las herramientas digitales. También trabajan con autores y escritores para ayudarles a publicar y promocionar sus libros en línea. Además, ofrecen capacitación a líderes y ministros en el uso efectivo de la tecnología para alcanzar a las personas y comunicar el mensaje de Dios de una manera relevante y significativa en el mundo digital.
Actualmente residen en Atlanta, Georgia.
TESTIMONIOS
JULY VILLANUEVA, USA
“En un mundo como en el que vivimos, donde actualmente ya muchos no creen en el matrimonio y los que deciden casarse son bombardeados con inseguridades del pasado, conceptos errados, redes sociales, entre otros… además en un mundo en donde nadie te enseña a ser esposa, Lala decide abrir su corazón y contar su historia, confirmándole a las esposas jóvenes que sí se puede tener un matrimonio con propósito, enseñando que es solo cuando se entiende que Dios debe ser el centro del hogar, que se consigue la victoria”
SULLY CRIOLLO, USA
Quiero contarte que animé a las mujeres de mi grupo de oración para que pidiéramos tu libro, decidimos que haremos un estudio bíblico con él; yo soy líder de jóvenes y adultos en Freechapel Español, así que invité a todas las jóvenes, solteras, con novio, casadas etc. y vamos empezar esta temporada con tu libro.Estoy feliz que el señor siga creando este ejército donde nadie de calla, donde decimos la verdad de quienes somos y qué vinimos aquí.”
PASTORES IVAN Y DIANNE ZION
Estamos seguros que este libro es la respuesta a la oración de una O varias esposas jóvenes, afrontando un matrimonio al que entraron sin estar preparadas.
Este no es un escrito para princesas, no es un cuento de hadas, no es una historia de ciencia ficción, no es sobre un amor perfecto de redes sociales, es la historia de un hogar donde hay una esposa joven.
Lala no te compara, no te pone en condena, no te muestra un hogar inalcanzable. Ella te inspira a ver que por medio de las experiencias en su matrimonio y con Dios la solución está más cercana.