top of page

3 Roles que tu esposo necesita ver en tí y uno que lo saca corriendo

Asegúrate de brindarle esto a tu esposo 👇


Cuando nos casamos, pensamos que el matrimonio ya está construido y eso es una GRAN MENTIRA.


Un buen matrimonio necesita trabajo, [por eso hago contenido, me gusta hacer herramientas prácticas que ayuden a los hogares] aquí te voy a dejar, algunos roles importantes que tú esposo necesita ver en ti:


🥰Tu esposo necesita ver en ti a su amada esposa. Esa mujer que le da paz, que lo bendice y hace que su corazón este descansado. Con quién puede construir un futuro.

Las esposas podemos ser ayuda idónea y complementar a nuestro esposo para ser efectivo en las labores de su vida o podemos debilitarlos, volverlos inseguros, codependientes y débiles para enfrentar sus desafíos diarios.

Las esposas somos INFLUENCIA y esta influencia, sino es consiente, puede llegar a destruir sus corazones.


😁Tu esposo necesita ver en ti a su mejor amiga. Aquella que despierta su confianza y levanta sus brazos cuando más lo necesita. Esa persona que lejos de enjuiciarlo, va a crecer a su lado. Cuando somos amigos, nos damos la oportunidad de ser genuinos. Un amigo no tiene expectativas demandantes, se da a si mismo y genera un ambiente de compañerismo.

Muchas veces nuestros esposos no nos pueden ver como amigas gracias a nuestras reacciones exageradas a sus errores. Incluso, es usual que seamos más comprensivas con las personas que no conocemos que con aquellos que viven a nuestro lado. Por esto, te animo a ver a tu esposo con ojos de comprensión y gracia. Deja que Dios lo ame a través de ti... de hecho, a modo de tip, una sugerencia de amiga, tiene mucho mejor resultado que una queja de esposa dolida (Escríbeme si te gustaría que profundizara en esto, es importante)


🤩Tu esposo necesita ver en ti a su más apasionada amante. Aquella que se derrite por él y disfruta su compañía cultivando su intimidad. Nuestros esposos están hechos para ser respetados, alagados y admirados por nosotras. No nos descuidemos en nuestro rol de mantener "encendida la llama", la creatividad, dulzura y feminidad, logran mucho más que la coerción, las exigencias y los reclamos.


😬Finalmente, tu esposo no necesita ver en ti a su mamá. Esa mujer que constantemente está corrigiendo, llenandole de órdenes y tratándolo como un niño. ¡Eres su esposa! El no es un niño, aún cuando a veces sienta que sí lo es.


Me gustaría hablarte se este último punto un poco, si te interesa, escribeme en los comentarios.


No olvides guardar y compartir este post ¡Salva matrimonios que lo necesitan!


Un abrazo de aquí a Pekín!

¿Te gustó esta entrada? Me gustaría saberlo, leeré tus comentarios.

167 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page