7 razones incorrectas para casarte
La boda no es el remedio para un mal noviazgo, tras apoyar a través de nuestra cuenta Samo y Lala a tantas parejas y matrimonios jóvenes, esto es lo que hemos aprendido:
Casarse no es una decisión fácil de tomar, muchas veces nos encontramos con que queremos dar el paso sin meditar la razón para hacerlo. Déjame contarte rápidamente parte de mi historia. Yo me fui muy joven de casa de mi mamá. A los dieciocho años salí, tomé decisiones bajo presión que definitivamente no tuvieron buenas consecuencias para mi vida.
Mi adolescencia no fue fácil, creo que sumado a mi infancia en un hogar marcado con la adicción y la codependencia, mi corazón estalló en actitudes depresivas, ira contra mi familia y dolor.
Con muchas dificultades, en medio del conflicto y sin ropa ni nada en la mano, salí de casa. ¡Huyendo! Tras muchas circunstancias, entre ellas la enfermedad que me tuvo al borde de la muerte, la relación con mi familia se restauró y volví a casa. Sin embargo, cuando conocí a Samuel, Dios se encargó de que no volviera a salir de mi hogar huyendo, sino decidiendo.
Hubo muchas cosas y decisiones que me habría gustado que fueran diferentes, sin embargo, para casarme, la motivación no fue evadir un problema y eso fue un gran regalo de Dios. Por eso, quiero compartirte 7 razones incorrectas para casarte:
1. Tengo miedo o no aguanto la soledad. 2. Todos mis amigos se casan y yo no, el tiempo pasa y me quedo atrás. 3. Necesito equilibrio en mi vida. 4. Necesito sexo, 5. Quiero tener hijos. 6. No me aguanto mi familia o mi situación actual. 7. Quiero ser feliz.
¿Para qué te las comparto? Para que puedas ver si estás a punto de casarte si alguna de ellas te motiva o, si conoces a alguien que quiera casarse, para que evalue su verdadera motivación al dar este paso tan importante. Si encuentras que tu motivación para casarte es cualquiera de estas, escribeme en los comentarios y me encantará profundizar en ella. Estás a tiempo y me encantaría hacer contenido que te ayude en este gran paso.
Un abracitoo¡¡ y si te gustó esta publicación, escribeme en los comentarios, me emociona mucho ver tu cariño y apoyo.
Nos vemos pronto,
Commentaires