SAMOyLALA

Sé1Mensaje

¡Hola! Somos Samuel Arana y Lala Herrera, pero nos reconocen como SAMO y LALA creadores de contenido y conferencistas.

Nuestro ministerio #Sé1Mensaje combina un mensaje de identidad familiar junto a diferentes herramientas tecnológicas, creativas y prácticas.

DSC02928.JPG

SAMO, es un apasionado adorador y líder innato. Nació en un hogar cristiano, ha ejercido desde temprana edad como líder de alabanza de diferentes congregaciones.

 

Oriundo de Bogotá, Colombia. Realizó diferentes estudios de liderazgo y formación doctrinal. Cuenta con un llamado a la intimidad en la oración y adoración.

Es CEO de MIND, Marketing digital, una compañía que trabaja en mercadotecnia a través de la Web, edición de libros, capacitación para vida digital en iglesias, entre otras cosas.

"Mi esposa y yo servimos al Señor, porque creemos que Su corazón anhela ferviente hablar al núcleo de la sociedad: la familia”

SAMO ARANA

LALA es comunicadora, conferencista, escritora, influencer y conductora radial colombiana.

Cuenta con estudios en sicología, mercadotecnia digital, teología, comunicaciones y comercio internacional.

 

Ama profundizar en la Palabra, la familia y en especial, la formación de matrimonios jóvenes. 

Actualmente es la locutora del show estelar de la tarde de la emisora MÁS 100.9 FM. Ha sido reconocida por su trabajo en la radio, aportes a revistas, periódicos, proyectos digitales, blogs, talleres y conferencias.

“El lugar más importante que voy a tener de plataforma es mi matrimonio, el micrófono más grande que va a hablar de mi fe, son las palabras que le digo a mi esposo.

El evangelio que debo predicar, comienza en mi hogar."

LALA HERRERA

SAMO y LALA son los creadores de la comunidad digital Diario para esposas jóvenes. 

Su eslogan de gran alcance #Sé1Mensaje ha inspirado a muchas personas con temáticas relacionadas a la familia, la vida digital en el hogar y la comunicación e identidad en el diseño de Dios.

Actualmente residen en Atlanta, Georgia.

Tablero de instrumentos del coche

TESTIMONIOS

Mujer smilling

JULY VILLANUEVA, USA

“En un mundo como en el que vivimos, donde actualmente ya muchos no creen en el matrimonio y los que deciden casarse son bombardeados con inseguridades del pasado, conceptos errados, redes sociales, entre otros… además en un mundo en donde nadie te enseña a ser esposa, Lala decide abrir su corazón y contar su historia, confirmándole a las esposas jóvenes que sí se puede tener un matrimonio con propósito, enseñando que es solo cuando se entiende que Dios debe ser el centro del hogar, que se consigue la victoria”

Mujer profesional

SULLY CRIOLLO, USA

Quiero contarte que animé a las mujeres de mi grupo de oración para que pidiéramos tu libro, decidimos que haremos un estudio bíblico con él; yo soy líder de jóvenes y adultos en Freechapel Español, así que invité a todas las jóvenes, solteras, con novio, casadas etc. y vamos empezar esta temporada con tu libro.Estoy feliz que el señor siga creando este ejército donde nadie de calla, donde decimos la verdad de quienes somos y qué vinimos aquí.”

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.57.34 AM

PASTORES IVAN Y DIANNE ZION

Estamos seguros que este libro es la respuesta a la oración de una O varias esposas jóvenes, afrontando un matrimonio al que entraron sin estar preparadas.

 

Este no es un escrito para princesas, no es un cuento de hadas, no es una historia de ciencia ficción, no es sobre un amor perfecto de redes sociales, es la historia de un hogar donde hay una esposa joven.

 

Lala no te compara, no te pone en condena, no te muestra un hogar inalcanzable. Ella te inspira a ver que por medio de las experiencias en su matrimonio y con Dios la solución está más cercana.