ESPOSAS EN APUROS

Un portal de ayuda para tí

¿Sientes que necesitas ayuda y no sabes por dónde comenzar? ¿Qué buscas un punto de encuentro, una palabra de ánimo o una dirección para tí, esposa que te encuentras en apuros?

 

Por eso, nosotros, SAMO y LALA, creamos el seminario taller: Esposas en apuros para ayudarte con herramientas prácticas y concretas a encontrar salida a la situación en la que estás. 

PicsArt_07-18-06.51.35.jpg

Nosotros comenzamos con un hogar quebrado, con dolor, frustración, conocimiento de Dios pero poca revelación para ponerlo en práctica.

Por eso, desarrollamos el taller ESPOSA EN APUROS, que te brindará las herramientas para identificar cuál es la situación en la que te encuentras, cómo solucionarla y qué pasos dar para convertir la crisis en oportunidad.

¿Cómo orar por mi esposo?
11 DÍAS PARA EL EVENTO
10-ago. 8:00 p. m. EDT
Via zoom
La mejor manera de tener cambios radicales en casa es la oración, una de las principales labores de la esposa. ¿Cómo orar por nuestro esposo? ¿Qué hacer si no vemos resultados? Esta es la temática de nuestro próximo encuentro en Esposa en Apuros

¿Buscas otro tipo de ayuda?

Creamos contenido gratuito para ti que puede ayudarte a encontrar la guía de Dios en este momento, te recomendamos que comiences por nuestro canal de YouTube, en la sección PREGUNTA A LALA:

7 oraciones para toda Esposa Joven.png

Pusimos con mucho amor un devocional de 7 oraciones para esposas jóvenes en dónde hablamos desde temáticas familiares, personales y matrimoniales:

También, te recomendamos que puedas ver todo nuestro contenido gratuito puesto a través de nuestras redes sociales, nuestras cuentas son LALAHERRERATM o SAMO Y LALA. 

Otros servicios

Si quieres compartir con nosotros a través de una asesoría personalizada, reserva aquí: